Ghost Hunters International: ¿los fantasmas controlan de idiomas? (II)

La primera investigación se realizaba en el Chillingham Castle (Inglaterra), el lugar considerado como uno de los castillos más embrujados de UK. Las historias de fantasmas que se cuentan del lugar llegan desde el pasado hasta el más absoluto presente. El equipo de ‘Ghost Hunters International’ no conseguía obtener ninguna evidencia en vídeo, pero sí que se hizo con una buena colección de EVP’s, todas con nombres y algunos pertenecientes incluso a la historia del castillo.

La segunda investigación jugaba mucho con la baza de lo impresionante del lugar. Encontrarte bajo tierra un trozo de ciudad, con sus calles, sus casas, sus ropas tendidas, siempre es algo que resulta llamativo y chocante. Mary King’s Close cuenta con las historias de plagas, fantasmas y asesinatos suficientes como para que cualquier investigador de lo paranormal que se precie desee entrar allí con su cámara y su grabadora. Hablaban de una casa de una mujer a la que no le gustaba que entrase nadie. Fue curioso ver a Donna gritar como una loca al ver uno de los objetos de la casa moverse. Luego, en medio del frenesí y el subidón provocado por el terror, una de las fotografías tomadas conseguía recoger una sombra sospechosa en esa misma casa.

Ahora me falta una cosa por vivir y esa no es otra que escuchar a Jason tirar toda la investigación por alto como siempre hace. Ah… no… que aquí no está Jason. De repente me siento mucho mejor.

Más información – Ghost Hunters International: ¿los fantasmas controlan de idiomas? (I)
Fuente – Ghost Hunters International
Foto – Syfy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *