Ghost Hunters International: ¿los fantasmas controlan de idiomas? (I)

Ghost Hunters International

No me podía esperar. Este era el programa que más curiosidad me despertaba de toda la colección de spin-offs de ‘Ghost Hunters’. Ahora que por fin se había descubierto la ausencia de culebrones -problema mayor de este docu-reality-, tenía ganas de descubrir cuáles habían sido los miembros elegidos para recorrer el mundo en busca de fantasmas.

Casi me da la risa cuando vi aparecer a Brian Harnois y a Andy Andrews juntos. Lo último que supe de ellos en las dos primeras temporadas de ‘Ghost Hunters’ era que no se soportaban y que Brian incluso había decidido dejar el equipo en pos del amor. Así que, ahora no es que le veamos volver, es que le vemos irse a la otra esquina del mundo. Debe ser que esa relación que tantas horas de móvil nos regaló en anteriores programas ha debido terminar. Qué cosas, ¿eh? ¡La vida!

Donna La Croix es otra de las caras conocidas que se ha apuntado en lo de la búsqueda de fantasmas alrededor del mundo. El grupo al completo parecen estar dispuestos a todo y eso siempre es bueno. Se ve que eso de estar recorriendo el mundo siempre es una buena excusa para enterrar el hacha de guerra y olvidar viejas rencillas… sobre todo si estas eran auténticas gilipolleces. ¿Primer destino? Inglaterra y Escocia.

Más información – ‘Ghost Hunters’: multiplicados y sin culebrones (II)
Fuente – Ghost Hunters International
Foto – Syfy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *