‘Ghost Hunters’: multiplicados y sin culebrones (II)

Ghost Hunters International

El equipo de ‘Ghost Hunters International’

Teniendo en cuenta que hemos pasado de la segunda temporada a la novena en un solo salto, se acaba haciendo hasta normal eso de que, de repente, sólo conozcas dos caras entre todo el equipo. Sólo Jason, miembro fundador, y Steve continúan dando guerra en TAPS. Pero lo curioso es que TAPS ha pasado de ser un grupo de cuatro gatos a multiplicarse a lo grande.

Parte del equipo actual de TAPS salió de un spin-off que se tituló ‘Ghost Hunters Academy’. Incluso en la temporada actual se sigue incorporando a gente que participó en ese spin-off. Siempre es un placer -al menos en mi caso- ver que un programa de este tipo crece y crece cada año.

Otro de los puntos curiosos ha sido que, entre toda esa gente que ya no forma parte de los TAPS llamémosles “habituales”, algunos de ellos todavía siguen siendo TAPS, sólo que en la división ‘Internacional’. Un segundo spin-off, este titulado ‘Ghost Hunters International’, cuenta ya con tres temporadas a sus espaldas. Este nuevo grupo se ha dedicado a recorrer todo el mundo para investigar los lugares donde se han dado algunos de los casos paranormales más conocidos. Así que esto sólo significa una cosa: voy a estar más que encantado de volver a retomar ‘Ghost Hunters’.

Más información – ‘Ghost Hunters’: multiplicados y sin culebrones (I)
Fuente – Ghost Hunters
Foto – Syfy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *