‘Ghost Hunters’: multiplicados y sin culebrones (I)

Ghost Hunters Jason

Jason continua buscando fantasmas, ahora sin Grant

A la gente de ‘Ghost Hunters’ les acabé dando un poco de lado por el asunto del cual siempre me quejaba: demasiado culebrón y demasiados pocos fantasmas. Pero en estos casos siempre hay que tener un dato en cuenta: si el programa sigue en emisión -ya van nueve temporadas- ha de ser por algo. Aquí sólo hay lugar a dos opciones: o Jason se ha casado con Verónica Castro y por fin tenemos en pantalla ‘Los ricos también lloran por sus fantasmas’ o han decidido dejar los culebrones a un lado para centrarse en lo que de verdad está interesada la gente que ve este tipo de programas.

¿Cuál ha sido la respuesta acertada? ¡DING DING DING! ¡Ya no hay culebrones en ‘Ghost Hunters’! Menos mal, familia, de verdad. Los culebrones y los fantasmas sólo casan bien cuando está la Tárrega en pantalla con su teléfono del terror. Sólo ella, ¡la más grande!, es capaz de lidiar con ese tipo de fantasmas. Encendamos una vela a Santa Cristina del Teléfono del Terror.

Ahora que la Tárrega ya tiene su vela -Cristinita, te queremos- nos volvemos a centrar en Jason y su equipo. Ya no está Grant con él. Adiós, Grant. Parece que hace como dos-tres años que dejó TAPS. Sabíamos que ambos tenían sus pertinentes familias y, obviamente, no ha de ser fácil compaginar tantos años de televisión con una familia.

Más información – ‘Ghost Hunters’: los fantasmas del armario (III)
Fuente – Ghost Hunters
Foto – Syfy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *