‘Ghost Lab’: En la estela de ‘Ghost Adventures’

Ghost Lab Brad Barry

Los hermanos Brad y Barry Klinge

Te pones a buscar y de repente te topas con seis programas, en teoría diferentes, pero dentro de la misma onda “cazafantasmas” de ‘Ghost Adventures’. Cambiemos a Zack, Nick y Aaron por los hermanos Barry y Brad Klinge. Cambiemos los tipines de nuestros ‘Buscadores de fantasmas’ por los de dos fornidos muchachotes. Grasa, músculos y barbas. Casi puedo escuchar los aullidos de media comunidad bear, deseOSOS todos de que algún fantasma aparezca debajo de sus sábanas para poder avisar a los hermanos Klinge.

¿En qué se diferencian las historias de los Buscadores de las de ‘Ghost Lab’? Desgraciadamente en nada. Mismos equipos con diferentes lucecitas. Una producción un poco más cuidada que consigue quitar algunas dosis de realidad que sí tienen los de ‘Ghost Adventures’. Por lo que nos queda sólo el hecho de que sean dos mulas de carga la mar de monas las que llevan el programa, acabando por verlo por el mero disfrute visual.

Indagando un poco por la red se pueden encontrar fácilmente datos sobre las dos temporadas que ‘Ghost Lab’ lleva emitidas y, la verdad, no es que naden en el éxito, al menos en lo que a críticas del público se refiere. Si bien tienen episodios con unas calificaciones rozando el nueve –puntuando siempre entre el uno y el diez-, también encuentran, y más de los que podría desear, episodios que no alcanzan un triste tres.

¿Lo seguiré viendo? Lo seguiré viendo, claro. El primer episodio consigue llamar la atención lo suficiente como para no dudar en ver el segundo… y no voy por el lado de lo “visual”. Las evidencias que consiguen en este primer programa conseguirían poner los pelos de punta a más de un machirulo que yo conozco. Así que no perdáis la ocasión de engancharos a ‘Ghost Lab’.

Más información – En busca de más realities de fantasmas: Paranormal State
Fuente – Ghost Lab
Foto – Discovery


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *