‘Ghost Lab’: Tombstone, los fantasmas de la mina de plata

Ghost Lab Barry Brad

Y seguimos descubriendo las aventuras de los hermanos Klinge. Para este segundo episodio se han trasladado hasta Tombstone, Arizona, un pueblo al más puro estilo de las películas del oeste que vive gracias al turismo. Paseos en diligencias, hoteles, restaurantes, teatros reconvertidos en museos y, cómo no, fantasmas.

Las evidencias que se han podido registrar a lo largo de los años alcanzan desde fotografías en las que aparecen personas que no debían estar en esa foto, voces tanto en el interior de la mina como en el cementerio, sonidos inexplicables y un curioso altavoz desconectado que no deja de hacer interferencias.

La evidencia del altavoz llegaba a ser tan fuerte que incluso desconcertaba, creaba la duda de que pudiera estar manipulado. Estando los hermanos Barry y Brad intentando recoger grabaciones de voces en el museo, justo cuando se quejaban de que no conseguían captar nada, el altavoz desconectado comenzaba a sonar. Un ruido muy fuerte que siempre seguía un patrón, como si estuviese queriendo decir algo. Subía Brad al lugar donde se encontraba el altavoz y este comenzaba a sonar más y más fuerte. De nuevo le volvían a preguntar a la chica que trabajaba en el museo por el altavoz y volvió a confirmarles que estaba totalmente desconectado.

Más información – ‘Ghost Lab’: En la estela de ‘Ghost Adventures’
Fuente – Ghost Lab
Foto – Discovery


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *