‘When Ghosts Attack’: producciones olvidables de ayer y hoy (II)

ghost

¿Qué es lo que pasa cuando en un mismo año te juntas con tres programas iguales? Obviamente los acabas comparando, si eres como yo a nivel ‘vicio televisivo’ te los acabarás comiendo a los tres y con uno te acabarás durmiendo. Ese es el caso de ‘When Ghosts Attack’, otro docu-reality en el que optan por mostrar las historias de afectados por actividad paranormal con actores mientras ellos van contando lo que les había sucedido.

Estamos entonces ante otra producción del corte de ‘Paranormal Witness’ o ‘A Haunting’. De hecho ‘When Ghosts Attack’ pertenece a la misma cadena que ‘A Haunting’, Destination America. Aquí es cuando te quedas con la boca abierta, al ver que una cadena te saca en el mismo año te han sacado dos programas iguales y uno de ellos además es aburrido de narices.

Y si los fantasmas son los mismos, con sus sábanas blancas y sus cadenas, arañan en la espalda como los de los demás programas, se reflejan en los espejos, en las ventanas y además les hablan a las grabadoras de audio, ¿qué es lo que hace que ‘When Ghosts Attack’ no funcione? Porque ya hay que tener narices que sea de la misma cadena que ‘A Haunting’.

Más información – ‘When Ghosts Attack’: producciones olvidables de ayer y hoy (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *