‘When Ghosts Attack’: producciones olvidables de ayer y hoy (III)

ghost

El problema de ‘When Ghosts Attack’ no son sus fantasmas, ni sus efectos hechos con cuatro duros, que hasta eso se ha puesto de moda. El problema de este programa radica en una productora que sólo ha querido subirse al carro de lo paranormal y ha ido simplemente a hacer lo básico.

Ahora toca tener en cuenta que lo que viene a continuación es sólo una opinión mía. Yo sólo soy un fan más de este tipo de programas, que los guarda en teras y teras de discos duros como si fueran oro. A otros les da por ‘Doctor Who’, a mí por los fantasmas. Cada uno con lo suyo.

No puedes pretender meterte a hacer un docu-reality con actores y que los protagonistas de cada historia acaben siendo mejores actores que los propios actores. Tampoco hablo de buscar actuaciones dignas de Oscar, pero al menos sí algo digno. Tratándose de Destination America la cadena, al menos que hubiese llegado a la altura de ‘A Haunting’, que sin llegar a estar al mismo nivel de ‘Paranormal Witness’ -al menos para mí-, consigue mantenerte pendiente de la historia hasta el final del programa.

Más información – ‘When Ghosts Attack’: producciones olvidables de ayer y hoy (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *