‘When Ghosts Attack’: producciones olvidables de ayer y hoy (I)

ghost

Esto de andar siempre buceando por la red en busca de nuevos programas de corte sobrenatural y asuntos por estilo siempre acaba por ofrecerte la oportunidad de comparar los resultados de las diferentes producciones que te vas encontrando.

No siempre una producción más actual tiene porqué dar mejor resultado que una más antigua. De hecho, de los últimos programas que se han ido estrenando en algunos canales, casi parecen hechos a base de descartes de programas de peso como ‘Paranormal Witness’, que para mí es el mejor en su estilo.

Que muchas cadenas aprovechen la moda del momento para estrenar cualquier programa es de lo más normal. Realities de convivencia, docu-realities de todo tipo, ahora lo paranormal… vas cambiando de canal y ves lo mismo con diferente nombre. En algunos casos te podrás topar con algo lo suficientemente bueno como para no seguir cambiando de canal, en otras te engancharás cada semana hasta terminar la temporada y en otras, como en ‘When Ghosts Attack’, te preguntarás qué narices haces todavía viendo eso. ¿Existen los fantasmas que no dan miedo? La respuesta es sí, y los tienen a todos en este programa casi recién estrenado.

Más información – ‘Haunted Homes’: nos ponemos en plan folclórica y nos encanta (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *