Gisele Bündchen a punto de dejar su carrera como modelo

Gisele-Bundchen

La noticia fue anunciada por el diario brasileño Estadao: Gisele Bündchen estaría a punto de poner punto y final a su carrera de modelo, y podría desfilar por última vez con ocasión de la semana de la moda de Sao Paulo.

Una página estaría a punto de pasarse para Gisele Bündchen. El periódico Estadao, uno de los principales diarios brasileños, ha sido quien a través de la periodista Giovanna Romani, ha dado la noticia. Según las informaciones del diario, Gisele Bündchen estaría a punto de abandonar su carrera de modelo, aprovechando la semana de la moda de Sao Paulo, el próximo mes de abril.

Tras 20 años de leales servicios y con la edad de 34 años, Gisele Bündchen, clasificada en 2014 como la modelo mejor pagada del año, podría retirarse del mundo de la moda. Una información todavía no confirmada por la estrella que continúa mostrándose a su público en las redes sociales, sin evocar todavía la idea de decir adiós de manera definitiva.

Musa de las grandes marcas de lujo, adulada por los grandes fotógrafos, y reconocida como una de las modelos más en boga de estos últimos años, Gisele Bündchen deja una estela de éxitos tras de sí.

Hoy en día, casada con el futbolista americano Tom Brady y madre de dos hijos, Gisele Bündchen podría ceder su sitio en las pasarelas, con el fin de consagrarse a sus contratos publicitarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *