Gisele Bündchen embarazada y Roberto Carlos “cazado”

bunchenbrady

Gisele Bündchen

La modelo mejor pagada del mundo, , parece ser que va a hacer papá al jugador de fútbol americano Tom Brady (su marido desde este año) para primeros de 2010.

La mujer está muy contenta ya que, para ella, “la familia lo es todo”: “Creo que la familia es la base de todo lo que importa. Es una de las cosas por las que me siento más agradecida. Tengo muchas razones por las que dar las gracias, pero esta es definitivamente la primera”.

Las que la conocen confirman que siempre ha querido tener hijos, por lo que “será una excelente madre”.

Desde aquí le damos nuestra enhorabuena a Bündchen, por su primer churumbel, que será el segundo de Brady (tras John, dado a luz por su ex novia Bridget Moynahan).

Roberto Carlos

El carismático ex futbolista brasileño del Real Madrid (y actualmente en el Fenerbahçe turco) Roberto Carlos, de 36 años, se casó, tras un noviazgo de siete meses de duración, con su fisioterapeuta Mariana Lucon, de 25, y también de su mismo país.

El feliz acto tuvo como padrino a otro mítico astro del balón como es Ronaldo, y acontenció en Sao Paulo ante la mirada atenta de 600 invitados.

Es la segunda vez que se casa nuestro amigo Roberto Carlos. La anterior boda fue con Alexandra Pinheiro, a la temprana edad de 17 años. Una docena de primaveras duró el matrimonio, del que salieron tres hijos: Roberta, Giovanna y Junior. Roberto Carlos tiene otros dos retoños más, frutos de relaciones esporádicas con una abogada (Alessandra Martins) y una estudiante de periodismo (Simone Hamilko). A ver lo que tarda en llegar el sexto.

roberto-carlos-y-mariana-lucon

Roberto Carlos y su “fisio” ya son marido y mujer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *