Gisele Bündchen muy enamorada de su marido

 Gisele-Bündchen

Gisele Bündchen ha unido su vida a la de Tom Brady, un 26 de febrero del año 2009. De su unión nacieron un hijo, Benjamin Rein Brady en 2009, y una hija, Vivian Lake Brady en 2012.

Esta madre feliz está siempre de viaje. Hay que decir que su papel de modelo internacional la empuja a subirse a las pasarelas de las mayores capitales de la moda. Sus compromisos profesionales le han llevado a alejarse algo de su marido… incluso el pasado 26 de febrero, fecha en la que celebraban su quinto aniversario de bodas.

Esta esposa amantísima no se olvidó de felicitar a su marido. Ella, de costumbre tan discreta, puso un mensaje muy tierno en su cuenta de Instagram: “Feliz aniversario de bodas, amor mío. Te quiero”.

Este mensaje iba acompañado de una foto que se remonta a cinco años. En efecto, se trata de un cliché tomado el día de su boda. En la foto se puede ver a un Gisele con el vestido blanco, un ramo de rosas blancas en la mano y una rosa en el pelo. Tiene los ojos cerrados, y se deja abrazar y besar por el padre de sus hijos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *