Gisele Bündchen se retira de las pasarelas

Gisele Bündchen

La modelo brasileña Gisele Bündchen, considerada la mejor pagada del mundo, anunció que se retira de las pasarelas. La modelo de 34 años, en una entrevista aseguró que su cuerpo le pidió parar. No es que se trate de una jubilación y deje de trabajar, simplemente dedicará su tiempo a otros proyectos.

Gisele, que lleva más de veinte años en el mundo de la moda, no descarta desfilar, de vez en cuando en proyectos puntuales, ella quiere pasar más tiempo con su familia, y aunque poco a poco ha ido reduciendo sus trabajos en la pasarela, ahora le ha llegado el momento y prefiere dejar de estar tan activa.


Dirá su adiós definitivo en la Semana de la Moda de Sao Paulo precisamente donde inició sus pinitos como profesional, por lo tanto estima oportuno que su despedida sea precisamente donde todo comenzó. Allí contará con la presencia de su marido, Tom Brady y sus dos hijos, así como varios amigos y familiares que acompañarán a la modelo en su gran despedida.

Gisele Bündchen, que sigue teniendo un cuerpo espectáculos, así lo ha mostrado en unas recientes imágenes que ha subido a las redes sociales, asegura que no su retirada tampoco se debe a problemas físicos, podría seguir desfilando y estar en activo, pero asegura, que cuando el cuerpo te pide parar hay que hacerle caso. Y como ella respeta su cuerpo se permite el lujo de elegir otras inquietudes.

Con más de dos décadas de carrera a sus espaldas, y siendo imagen de firmas muy importantes, Gisele asegura que lo ha dado todo en el mundo de la moda y ha llegado el momento de cerrar un ciclo en su vida porque está llena. Si bien se dedicará a otros proyectos, por el momento ha especificado cuales serán.


Categorías

Modelos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *