Gisele Bündchen se siente abandonada por su marido Tom Brady

Gisele Bundchen

La pareja compuesta por Gisele Bündchen y Tom Brady parece más frágil que nunca. Los rumores de divorcio cada vez son más insistentes y el magazine People cree saber que el año ha sido difícil para ellos.

Los medios americanos están que echan humo. Gisele Bündchen y su marido Tom Brady podrían divorciarse. El magazine People ha querido saber más. Una fuente ha confiado que las relaciones entre los dos habrían sido bastante complicadas durante todo el año. “Tom Brady fue implicado en un escándalo, y esto le causó muchas preocupaciones. Ha tenido mucho estrés en el matrimonio el año pasado, particularmente durante la temporada de fútbol americano. Cada cual tiene su forma de reaccionar a la presión, y el deportista, imagen publicitaria de una marca de calzado, puede mostrarse malo y frío”, continúa la misma fuente.

“Los dos hacen frente a su carrera profesional y a su vida en familia. Un equilibrio difícil de encontrar. Tom está verdaderamente concentrado en su carrera, y a veces, Giselle puede sentirse abandonada. En verdad se han disputado”.

Una nueva pareja de estrellas que parece afrontar dificultades. Por el lado de los amigos de la pareja, todo el mundo asegura que están muy felices juntos, confirma el magazine. Ambos parecen hacer frente a los rumores. De esta forma, a pesar de que la pareja ha estado separada mucho tiempo este verano por culpa de esos compromisos respectivos, la top model de 35 años no faltó en la felicitación del cumpleaños de su marido en Instagram.

De hecho publicó una foto de ambos llevando sobre sus hombros a sus hijos Benjamin y Vivian. La foto decía lo siguiente, “Feliz cumpleaños amor mío. Tenerte en nuestras vidas es una bendición. Gracias por darnos tanto amor. Te queremos”. Quizás se trate de una tentativa para salvar las apariencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *