‘Glee’ fomenta la pedofilia

glee

Bueno, no es cosa de la serie musical en sí, es más bien una mezcla de las actrices de Glee con las cámaras de los fotógrafos de la publicación GQ y el hecho de que el sexo vende.

Resulta que algunos padres preocupados pertenecientes al Consejo Televisivo de Padres estadounidense han manifestado su preocupación sobre la sexualización de las chicas de Glee en el último número de la revista GQ.

Y es que las chicas interpretan adolescentes menores de edad que cursan el nivel secundario, verlas posando de sugerentes maneras es algo que los padres preocupados no pueden permitir.

Aseguran que Glee fomenta la pedofilia y que están preocupados por el rumbo que pueda tomar la serie que es vista por adolescentes y adultos en varios países alrededor del mundo.

Lo curioso del asunto es que las dos actrices que aparecen en las fotos, Lea Michele y Dianna Agron, tienen 24 años de edad, así que de niñas tienen más bien poco. Lo otro es que en las fotos no hay nada que grandes estrellas realmente adolescentes no hagan o vistan hoy en día. Aunque claro, el escenario escolar y los coloridos atuendos sí que ponen a pensar.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *