Glee llega a Broadway

Si no te gustan las comedias musicales y estas cansado/a de escuchar acerca de lo bien que le esta yendo al musical norteamericano `Glee´, no leas la siguiente noticia.

Porque los días de gloria siguen acompañando a la serie Americana, y ahora hasta podremos contar con su versión teatral.

¿Bastante increíble, no les parece?

Parece que la propuesta llega gracias a un contrato jugosísimo que su creador, Ryan Murphy, ha pactado con 20th Century Fox, en cuyas cláusulas se encuentra la posibilidad de realizar la adaptación de Glee para mostrar en Broadway.

Y Murphy no es precisamente de esos tipos que le temen a los desafíos, y ya se ha puesto manos a la obra a escuchar ofertas.

Por su parte, una de las cabezas de la compañía Sony, Amy Pascal, ya ha mostrado sumo interés con una declaración que Ryan tendría que tener en cuenta a la hora de tomar una decisión: `Haré cualquier cosa que quiera Ryan para que la obra teatral de Glee sea un hecho.´

Woow, ¡eso si que es confianza ciega!

La fecha de lanzamiento de este proyecto no tiene fecha aún pero se supone que tendrá que hacerse realidad antes de que el contrato de 4 años con 20th Century Fox llegue a su fin.

¡Crucemos los dedos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *