‘Glee’ tendrá besos lésbicos y gente rapándose

El "homenaje" a Britney Spears por parte de los productores de la serie musical del momento, Glee, no será sólo un episodio en el que sonarán las canciones de la cantante sino que irán más allá y emularán algunos de los momentos más polémicos que Spears ha vivido.

De esa manera podremos ver una especie de parodia del beso lésbico que BritBrit se dio con Madonna o cuando la cantante se despojó de su cabellera rapándose por completo. La verdad es que la cosa suena prometedora.

Al parecer las encargadas de darse el beso lésbico serán una chica llamada Brittany y su amiga animadora Santana. Se dice también que no sólo será un beso, sino que se serán varios a lo largo del episodio. Los productores solamente están preocupados de que la cosa se vea natural ya que no quieren que las muestras de afección se vean forzadas y metidas con calzador.

Por su parte, Will Schuester será el que se tenga que despojar de su cabellera haciendo alusión al episodio que la cantante vivió hace algún tiempo.

El director de la serie dice que ha querido tocar el tema de los besos lésbicos para aportar su granito de arena al tema de la homosexualidad de una manera real ya que afirma no entender por qué en algunas series hay personajes homosexuales que nunca se besan.


Un comentario

  1.   sofia dijo

    ahh que feooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *