Gloria Camila abre su propia tienda de ropa en Sevilla

gloria camila
Gloria Camila, la hija menor de Ortega Cano y Rocío Jurado, se ha convertido en toda una empresaria ya que ha abierto su propia tienda de ropa en Sevilla de la firma Santa Marta. A la inauguración ha contado con la presencia de su padre y de su novio, Kiko Jiménez, ex concursante de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, un joven que es la razón y el complemento para su vida.

En la inauguración de la tienda de ropa no faltó la asistencia de un cura para bendecir el local y la buena marcha del negocio,  también dio un sermón a todos los asistentes que acompañaron a Gloria Camila en su aventura empresarial. Gloria Mohedano y su marido José Antonio, así como Espartaco y Ernesto Neyra fueron algunos de los invitados.


Ana María Aldón, posiblemente no pudo asistir y se quedó en casa con el pequeño de la familia, y su tío Amador Mohedano, no estuvieron en el evento, ni tampoco su hermano José Fernando, que nuevamente ha vuelto a las andadas a pocas semanas de terminar su rehabilitación. Un fuerte golpe para la familia, ya que el joven, ha recaído y no tiene ninguna intención de enderezar su vida.

Todo lo contrario a su hermana Gloria Camila que siempre ha demostrado ser una joven con los pies en el suelo y con grandes expectativas de futuro que a sus 20 años se ha convertido en una emprendedora, algo que ya anunció hace un tiempo tras estar realizando estudios de moda, un mundo que le apasiona.

Durante la inauguración Gloria posó muy orgullosa con su padre Ortega demostrando de nuevo lo unidos que están, al ex torero se le vio orgulloso de compartir uno de los momentos más felices de su hija y quizás, suavizó un poco la tristeza y amargura que siente por la recaída de José Fernando.


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *