Gloria Camila acude por primera vez a un plató de televisión

gloria-camila

Gloria Camila, hija de la desaparecida Rocío Jurado y Ortega Cano, ha pisado por primera vez un plató de televisión en el espacio ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y acudió arropada por su tío Amador Mohedano. Acudió en calidad de invitada y no cobró nada, algo que matizó mucho en su cuenta Twitter, decidió acudir al espacio que presenta Emma García, porque le gusta mucho el programa.

La joven que el pasado mes de febrero cumplió los 19 años, no tuvo reparos en sincerarse en cuanto a las relaciones que mantiene con algunos miembros de su familia. Un poco tímida y sentada en el rezago de su tío Amador, aseguró que es uno de los que más se preocupa por ella y el que más le llama preguntando por su hermano y su padre.


Sobre la pregunta de Emma García de cuál era su relación con Rosa Benito, Gloria Camila respondía que eran inexistentes y que, pese a todos los problemas por los que habían pasado su padre y su hermano ella en ningún momento fue capaz de hacerle una llamada: “No hablo con ella desde un poco más adelante de la muerte de mi madre” aseguró, pero dijo también que con Chayo, la hija de Amador y Rosa sí mantenía el contacto. Y volvió a matizar como ya ha dicho en más de una ocasión, no tiene contacto con su hermana, Rocío Carrasco.

Amador muy orgulloso de su sobrina aseguró en un momento de la entrevista: “toda la familia está orgullosa de ella porque es fantástica, es una niña muy familiar, que es lo que pretendía su madre que todos estuviéramos unidos”. Además aseguró que su sobrina siempre ha estado con él, en los momentos más bajos de su vida.

No quiso dejar pasar la ocasión para hablar sobre su padre Ortega Cano, asegurando que se encontraba muy bien, y muy guapo. En cuanto a José Fernando, el cual sigue con su tratamiento para desintoxicarse del mundo de las drogas dijo: “Mi hermano estaba muy metido en el mundo de las drogas y ahora parece que está saliendo poco a poco”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *