Gloria Camila, cumple los 18 años y hereda una fortuna familiar

Gloria Camila

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, cumple los 18 años de edad, y sin muchas celebraciones como en otras ocasiones, ya que su hermano José Fernando sigue en prisión, y su padre Ortega está pendiente de entrar también en prisión y no está para muchos trotes. Sin embargo, Gloria Camila heredará una gran fortuna (un millón de euros) coincidiendo con la mayoría de edad. Parte de esa fortuna pertenece a la desaparecida Rocío Jurado.

Aún así, la hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado ha tenido que afrontar en silencio muchos dramas familiares. Por ello, la joven se ha convertido, en definitiva, en el principal y más discreto apoyo de una familia en sus peores momentos. Ella es la que se encarga de visitar todas las semanas a su hermano en prisión. Quienes la conocen de cerca, la definen como una niña extrovertida pero algo infantil, que no ha terminado de asimilar todas las tragedias que le ha tocado vivir.

Su madre dejó en testamento que el chalet en La Moraleja se vendiera y se procediera al reparto del dinero en su momento. Tres millones de euros de la venta permanecieron bajo custodia hasta que los hijos de la cantante cumplieran los dieciocho. Rocío Carrasco, heredera universal, José Fernando que ya los recibió y ahora le toca su parte a Gloria Camila.

En el día de su cumpleaños, la joven desfilará como en ediciones anteriores, en el desfile benéfico de la diseñadora Rocío Trastallino. Los medios de comunicación están expectantes, porque será la primera vez que se le pueda preguntar a la joven, coincidiendo con su mayoría de edad, al igual que se podrá difundir su imagen sin correr el riesgo de violar la imagen de un menor. Sin embargo, la joven acostumbrada a estar en la sombra y muy protegida, puede correr el riesgo de ser tentada a contar lo que no está escrito.

La hija de Ortega Cano en la actualidad cursa el último año de ESO en Madrid, aunque los fines de semana se traslada a Sevilla para estar junto a su padre y visitar a su hermano.

 


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *