Gloria Camila de nuevo en guerra con Rocío Carrasco

gloria-camila

Gloria Camila vuelve acusar a hermana Rocío Carrasco de impedir que se abra el museo de Rocío Jurado en Chipiona después de largos años de espera para su inauguración.

Lejos de mejorar la relación entre las hijas de la más grande se puede decir que están cada vez peor. Nuevamente el museo dedicado a su madre es el motivo de disputa y discrepancias entre ellas, ya que es un proyecto que lleva diez años y por el momento no hay intenciones de que se abra al público y sea una realidad.


Gloria Camila nuevamente tiene muy claro quién es la culpable de que todavía no haya visto la luz, por ello lanza dardos directos hacia Rocío Carrasco, en esta ocasión mediante una carta escrita a la plataforma Change, mediante la cual quiere recaudar firmas para que por fin se pueda abrir el museo.

“El dinero no lo es todo, hay que saber que hay otras mil maneras de conseguir dinero, como trabajar y por parte de la negatividad que se opone a abrirlo le mando este mensaje: haz por tu madre, lo que te gustaría que tus hijos hicieran por ti”, dice en la misiva.

Rocío Carrasco no tiene apenas relación con sus hermanos desde la muerte de su madre en 2006. Desde entonces se ha mantenido al margen y no ha querido entrar en polémicas familiares ni hablar de ningún tema que esté relacionado con su madre.

La joven que ha enfocado su futuro profesional en la moda y acaba de abrir una tienda de ropa en el centro de Sevilla, acudió al desfile de la cuarta edición de We Love Flamenco, celebrado en el hotel Alfonso XIII de la capital andaluza. Si bien los periodistas le preguntaron sobre esta nueva guerra hacia su hermana, no quiso pronunciarse y disfrutó junto a su padre Ortega Cano y su pareja sentimental, Ana María Aldón del desfile.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *