Gloria Camila no tiene relación con su hermana Rocío Carrasco

Apenas recién cumplidos los 18 años, Gloria Camila ha hecho unas declaraciones a la revista Hola!, las cuales no dejan en buen lugar a su hermana, Rocío Carrasco. La joven cuando le preguntaron por la relación que tiene actualmente con su hermana, ésta muy tajante respondió: “¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar? Si no llama ni para felicitarme…”, fue su contundente respuesta.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, lleva mucho tiempo que no tiene apenas relación con sus hermanos adoptivos. Ni con José Fernando, que sigue preso en la cárcel de Sevilla1, ni con Gloria Camila Cano, como ella misma ha confirmado. De hecho al cumpleaños de Gloria, ni tan siquiera se molestaron en invitarla, porque las relaciones durante los últimos años, son nulas.


Rocío Carrasco hace mucho tiempo que se distanció tanto de la familia de su padre, los Carrasco, como la de Ortega Cano. Pero no precisamente por los temas de herencias, más bien porque a Rocío no le ha gustado ciertos comportamientos de sus familiares en los medios públicos. Prácticamente lleva muchos años alejada de la prensa rosa y la televisión, tantos como los que hace que se divorció de Antonio David Flores, con el que tuvo dos hijos. Ahora mantiene una relación sentimental muy placentera y feliz con Fidel Albiac.

Nunca se ha pronunciado sobre la difícil situación que vive su hermano José Fernando, o sobre la posible inminente entrada en la cárcel del segundo marido de su madre, José Ortega Cano. Tampoco ha hablado de las dificultades que atraviesa su tío materno Amador Mohedano y la ex mujer de este, Rosa Benito. Con lo cual, a nadie le sorprende que no tenga relación con Gloria Camila desde hace hace tanto tiempo.

Desde luego que muchos se preguntarán eso de que Rocío Jurado no hubiera consentido que esta familia, ande cada una por su lado.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *