Gloria Serra embarazada a sus 49 años, de mellizos

Gloria Serra

Gloria Serra está embarazada de mellizos, a sus 49 años, por lo tanto le damos la enhorabuena. La periodista espera dos niñas para finales de verano fruto de su relación con una persona que está alejada por completo de los medios de comunicación. La feliz mamá, pese a rondar los 50, está ilusionada con su embarazo y muy contenta por cumplir uno de sus sueños pendientes. La periodista de Atresmedia así lo ha confirmado: “Lo confirmo con mucha ilusión. Efectivamente, estoy embarazada y sí, la alegría es doble. Estoy muy feliz”.

La maternidad para Gloria Serra ha sido una asignatura pendiente, que si bien la ha cogido en una edad avanzada, ahora con menos compromisos profesionales tendrá ese tiempo para dedicarse a la maternidad que años atrás, no pudo. Por lo tanto se trata de un embarazo muy deseado que llenará el hogar de la periodista.


Además, ya en 2010, ella misma adelantó su gran deseo de ser madre: “Soy muy de niños, me encantan. Si los hubiera querido como una prioridad, los hubiera tenido”. Entonces no tenía pareja, y ahora si la tiene, Nacho, un argentino, con el que va a inaugurar su familia por partida doble.

La periodista que se encuentra al frente del programa ‘Equipo de Investigación’ de La Sexta, seguirá trabajando hasta que el embarazo se lo permita. Aunque si tenemos en cuenta que se trata de una gestación a una edad muy avanzada, los cuidados y las medidas para que todo salga bien, tienen que ser más extremas y con controles más exhaustivos.

De todos modos, Gloria Serra no es la única que será madre casi a los 50 años. La periodista, Ana Rosa Quitana fue madre de dos niños a los 48 años, allá por 2004, aunque en el caso de ésta ya contaba con otro hijo de su anterior matrimonio y no era primeriza.


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *