Gonzalo Miró veranea con su novia en Ibiza

Gonzalo Miró veranea con su novia en Ibiza

Gonzalo Miró ha vivido en la última semana un momento amargo ya que ha despedido a quien fue su gran amiga, Concha García Campoy con quien trabajó en el programa Las Mañanas de Cuatro. Después del funeral en memoria de la periodista, Gonzalo Miró sigue con su rutina estival y ha viajado hasta Ibiza con su novia, Ana Isabel Medinabeitia y un grupo de amigos con los que disfrutar de jornadas playeras típicas de esta época del año.

Ibiza es el refugio de muchos famosos puesto que Mar Saura y Ana Rosa Quintana también han pasado unos días de vacaciones en este destino de ensueño ideal para romper la rutina.

Este es el segundo año que Gonzalo Miró disfruta de sus vacaciones con Ana Isabel Medinabeitia y el verano pasado, la pareja protagonizó imágenes muy similares a las de este 2013 puesto que además de que el escenario sigue siendo el mismo, la rutina de un día de playa también suele ser semejante.

Gonzalo Miró es uno de los guapos solteros españoles que ha conquistado el corazón de rostros femeninos muy conocidos como Amaia Montero, Eugenia Martínez de Irujo y Natalia Verbeke. Ahora, su presente tiene nombre propio: Ana Isabel Medinabeitia. Poco a poco, la relación se consolida.

Más información – Triste adiós a Concha García Campoy

Fuente – Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *