Goyas 2018, una noche marcada por el estilo y originalidad

Goyas 2018, una noche marcada por el estilo y originalidad

Escrito por: Mas Corazón    4 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los Goyas 2018 ha dejado una nueva edición llena de moda, premios y mucha originalidad. Sin duda, es una de las grandes noches para el cine español. Pero no solo para él, sino que además, también la moda es el principal acompañante de una alfombra roja como ésta.

Los famosos hacen gala de sus mejores looks. Unos looks que en ocasiones son todo un acierto y en otras, estarán llenos de creatividad e innovación. Es por ello que hemos recopilado todos los que han causado más revuelo en los Goyas 2018. ¿Cuál ha sido de tus grandes favoritos?.

Goyas 2018, los grandes looks de la alfombra roja

vestidos Goyas 2018

Tanto el color blanco como el negro han sido de los principales sobre la alfombra roja. Parece que las famosas han coincidido en ello. Uno de los looks que más alabanzas se ha llevado es el de Penélope Cruz. Versace ha sido su elección y para ello, se ha dejado ver con un vestido ajustado, manga larga y abertura en las piernas. Claro que Juana Acosta decidió optar por un look totalmente diferente. El estilo princesa siempre es todo un acierto y aquí se ve claramente.

Vestidos en color negro Goyas 2018

Claro que el clásico como negro tampoco se iba a quedar atrás. Uno de los que siempre aciertan con la elegancia y de ahí que sean muchas las famosas que también han optado por él. Cortes de estilo sirena como el que lució Cristina Castaño o Dafne Fernández y que dejaron a todos boquiabiertos con su sencillez y ese toque de pedrería que también se asomaba tímidamente.

Eduardo Casanova

Ellos tampoco han defraudado. Por un lado, Eduardo Casanova volvía a revolucionar la alfombra roja. En este caso, llevaba un traje en color negro con ciertos destellos que lo hacían muy original. Pero además de ello, las miradas se centraron en sus pies. Lucía unos zapatos de tacón, rompiendo con los estereotipos.

Alfombra roja masculina Goyas 2018

Una de las parejas de moda son los Javis. Se dejan ver siempre juntos y como no, con looks también bastante originales donde los haya. No solo por el color en sí de los trajes, sino porque se combinan con unos calcetines llenos de intensas tonalidades. Paco León también optó por combinar su traje. ¿Qué te ha parecido la gala y los looks?.

Imágenes: Getty, Efe.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.