Gran bronca entre Siscu y Toscano.

Esta noche ha habido una gran discusión entre Siscu y Toscano, no sé si se verá en el resumen de mañana o la reservarán para la gala. Todo ha comenzado cuando el catalán le ha echado en cara al murciano su falsedad con el grupo de los feos, mientras le dedicaba calificativos como “cagona” o “maricona”. Toscano se ha defendido diciendo que Siscu también ha hablado a las espaldas de la gente y lo ha acusado de imitar a Arturo con los eructos y los pedos para intentar ganar puntos de cara a la audiencia. Ha añadido “eres un amargado de mierda, ahora entiendo por qué te dejó tu novia”, entre otras lindeces.

A todo esto, llama la atención que Tatiana se haya posicionado a favor de Toscano. Ha dicho que Siscu se cambió de grupo (refiriéndose a que dejó a los feos por los bonitos) porque vio que el otro era más fuerte, pero que antes había criticado a Rebeca y a Indhira. En cambio, Saray ha apoyado a Siscu y le ha echado en cara la cobardía a Toscano (menuda fue a hablar).

A mí no me caen bien ni Siscu ni Toscano, pero en esta discusión estoy de parte del primero. Toscano es un falso y un traidor, así es como le vemos muchos desde fuera. Siscu se cambió de grupo, sí, pero antes de que hubiera ninguna expulsión que le permitiera saber qué pensaba la audiencia, así que lo hizo por convicción y no por interés. El catalán será un mueble, pero al menos está cumpliendo su palabra de ir a por Toscano.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.