El gran éxito de Maluma y Ricky Martin con “Vente Pa´ Ca”

Hay algunas noticias que nos pueden pillar de sorpresa. Otras, ya no nos extraña si tienen un gran éxito o repercusión. Ésta que os vamos a comentar, es de las segundas. Cuando se juntan dos figuras de la canción, con talento y cariño por parte del público, el resto llega solo. ¡Maluma y Ricky Martin son los protagonistas!.

Los dos cantantes se han unido para lanzar un nuevo single. En tan solo un par de semanas, ya se ha posicionado como uno de los más vistos en Youtube. La plataforma recoge que superan los 30 millones de visitas. Una cifra que rompe con todas las expectativas y que sigue subiendo por momentos. ¿Conoces la canción?.

Maluma y Ricky Martin

En estos casos se podría decir que se juntan dos pesos pesados. Por un lado, tenemos a Ricky Martin. El cantante y compositor de 44 años, comenzó en el mundo musical allá por los años 80. Desde los años 90, se lanzó en solitario y siempre, traía números uno bajo el brazo. Ricky sabe muy bien lo que es situarse en los primeros puestos de las listas de éxitos.

Claro que por otro lado, contamos con Maluma. Con tan solo 22 años, el cantante colombiano está sorprendiendo a gran parte del mundo. Sus ritmos pegadizos y su puesta en escena, hacen que miles de seguidores enloquezcan en cada concierto. Se dice que su estilo está siguiendo la denominada música urbana. Algo que le reporta numerosos éxitos y no solo en Latinoamérica.

Así, después de ver este breve pero intenso currículum de ambos, todavía no llegamos a estar sorprendidos del éxito de su canción, “Vente Pa´Ca”. Sin duda, lo esperábamos. Es una canción bailable que mezcla varios sonidos. Desde luego el pop es uno de los principales. El vídeo-clip se grabó en Miami y contó con la participación de unas 50 personas convertidas en extras. ¿Qué te parece el resultado del trabajo de Maluma y Ricky Martin?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *