‘GRAN HERMANO 12’: Adiós a Julia, cambio de casas y árboles mágicos -Gala- (III)

‘GRAN HERMANO 12’: Adiós a Julia, cambio de casas y árboles mágicos -Gala- (III)

Escrito por: Mas Corazón    12 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Yago apareció anoche en la gala con un ojo morado. Eso no significa que la organización le haya transmitido los mensajes de rechazo del público -ojalá-. Todo se ha debido a un desafortunado accidente de Joaquín, el cual parece ser ha acabado presentado su rodilla al ojo izquierdo de Yago. Menos mal que son amigos, que si no…

La expulsión de Julia ha dejado a la ‘Casa 2’ con un miembro menos para la prueba semanal, por lo que se ha tocado elegir ‘Comodín’ en la ‘Casa 1’. El elegido ha sido Jhota y tendrá que cumplir exactamente las mismas reglas que el comodín anterior, Terry. El comodín de Jhota venía con un añadido: debía elegir un compañero, el cual podría visitar la casa contraria todos los días durante 15 minutos. En un principio se nombró a él mismo, aunque camino del salón decidía que fuera Chari la que pudiera visitar la otra casa para así poder encontrarse con Rubén. Su reencuentro no fue sólo motivo de emoción por parte de ambos, ya que también descubrieron que Flor y Julio no están en ninguna de las dos casas. Será cuestión de tiempo que empiecen con las preguntas.

Por cierto, la ‘Hora sin cámaras’ ha sido oficialmente inaugurada en ‘GRAN HERMANO 12’. Sus protagonistas han sido Joaquín y Marta. ¿Y qué tal todo? Pues no lo se… casi ni respiraban. Me da a mí que el uno arriba y la otra abajo mientras la otra mira al techo en busca de telarañas… porque no se escuchó NADA.

Web: GH


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.