‘GRAN HERMANO 12’: Adiós a Pepa. Unificación. (II)

Escrito por: Mas Corazón    3 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Las nominaciones de la ‘Casa 1’ fueron tan rápidas como siempre. Con Terry recién llegada al haberse salvado la última de la expulsión, todos comenzaban con sus votaciones a la cara. Anup, en un intento de hacerse el listo ocultando sus votos recibidos e intentando que fuera Jhota junto con Dámaso los nominados, consiguió que Terry, última en votar, diera el palazo al hindú, quedándose él con el culo al fresco junto a Dámaso.

Durante las nominaciones se pudo vivir en directo cómo remodelaban algunas zonas de las dos casas. De la ‘Casa 2’ dejaron el jacuzzi cerrando el acceso al salón y las habitaciones. Unieron los dos jardines y “santas pascuas”… casa nueva. Agregaron una habitación nueva con tres camas -la que han venido a llamar la “suite”… no se por qué-y unificación que te crió. Lo mejor del momento fue ver las caras de asco de Yago y Arturo. Ambos vieron cómo sus estrategias se iban por desagüe y tal bajón se reflejó en sus caras mejor que si se lo hubiesen escrito en la frente.

Una vez todos reunidos tocaba resolver las nominaciones, esta vez también a la cara. Anup y Dámaso salvaron directamente a Patricia, dejando por consiguiente a Marta y Arturo en la cuerda floja junto a ellos. Ni qué decir tiene lo fácil que va a ser votar esta semana, ¿verdad? Arturo a la calle y disparado en catapulta, por favor.

Web: GH


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.