‘GRAN HERMANO 12’: De fregonas y broncas -Resumen 04/01/11- (II)

Jackie ha cantado y bailado con toda la casa.

La estancia de Jackie en España está casi llegando a su fin. El encargado de enseñarles la canción para la prueba semanal está claro que ha dejado huella en todos los habitantes de la casa. El sector masculino ha alabado su carácter jovial, siempre dispuesto a una juerga aunque no se entiendan la mitad de las veces. Y el sector femenino nombró lo mimadísimas que les ha tenido en todo momento. Siempre hay un rato para un baile y un abrazo. Jackie cantó y bailó con Patricia como pocos hicieron hasta ahora, aunque parece que el mejor recuerdo se lo llevará Catha, pues lo de “Amo a Catha, es preciosa” lo ha repetido varias veces. El hebreo confesó que su relación se rompió al entrar en ‘GH Israel’ y que se alegra de que Catha sea soltera, así pueden estar juntos sin ningún problema.

A estas alturas todos sabemos que para Terry y Jhota cualquier cosa es motivo de celebración y/o bronca. Con la entrada en vigor de la nueva ley anti-tabaco, la organización del programa ha habilitado una habitación para que puedan fumar. En esa habitación sólo podrán entrar de uno en uno y, aunque las imágenes no serán emitidas, tódo lo que allí pase será grabado. El orden de entrada en la habitación consiguió ser otro de los motivos para que Jhota y Terry se sacaran las tiras de pellejo a puñados. Como siempre en estos casos, los insultos volaron como pedruscos por encima de sus cabezas jurándose no volver a hablarse en la vida. Esa vida les duró cinco minutos. Otra vez todos contentos.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.