‘GRAN HERMANO 12’: De Jhota a Patricia, el acabose. (IV)

Patricia, auténtica en la casa y en la entrevista.

La última expulsión hizo temblar Twitter. La red social ardió al escuchar el nombre de Patricia como la expulsada de la semana. La cara de Patricia se congelaba por completo mientras Terry no paraba de llorar. El terror más grande de Patricia era que llegase el momento de tener que abandonar la casa y de bruces se dio con él. Una vez llegaba a plató, unos primeros momentos de nervios impedían que hablase con su “soltura” habitual… aunque sólo fue cuestión de minutos. Patricia, cantó, bailó y volvió a hacer uso de su verborrea genial e incomparable. Por unos momentos me parecía estar viendo una de esas entrevistas que se vivían en las primeras ediciones de ‘GRAN HERMANO’. A ver… todo el mundo tiene problemas en una convivencia y más aun cuando estás encerrado en una casa como esa, pero sus vídeos sólo reflejaban buen rollo, todas las preguntas, todo. Pero bueno… así lo habéis querido, pobres almas de cántaro poseídas por los ojos azules de Yago y la cabeza rapada de ese mal actor llamado Rubén.

Que las nominaciones iban a ser un desastre estaba bien claro. Un tanto por ciento mayor de maldad organizada contra unas pobres diablas -Dámaso incluido- que no supieron ponerse de acuerdo con tanto llanto y tanto nervio. Conclusión: TERRY, CATHA y DÁMASO en la cuerda floja. Con vuestro permiso voy a saltar por la ventana y ahora vuelvo.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.