‘GRAN HERMANO 12’: Dos grupos en la ‘Casa 1’ -Resumen 20/10/10- (II)

Oscar, Chari y Julio juntos en un nicho.

Dámaso es un personaje particular, si. Pero eso no es motivo suficiente para cierto tipo de bromas. Dámaso y sus coplas resultan cargantes hasta para los que le vemos en los resúmenes, pero eso no es motivo para soltar uno de los comentarios más desafortunados y además por la espalda. Dámaso ha despertado a Julio cantando y eso le ha sentado mal. Estando Julio desayunando con Yago este ha hecho un comentario de lo que sería una advertencia en el caso de que le vuelva a despertar de esa manera, “Como me vuelva a despertar cantando le voy a decir ‘cántale coplas a tu puta madre’”. Eso dicho a la cara puede resultar un simple comentario soez, pero a la espalda, y sobre todo teniendo en cuenta que lo verá una vez salga, no creo que le vaya a sentar demasiado bien.

La hiperactividad de Patricia ha hecho acto de presencia en la sala oscura. Allí se ha encontrado con Yago. Patricia se ha montado su propia película de terror dentro de la sala y Yago le ha seguido el rollo asustándole. Tales han sido los nervios de la chica que, a la pregunta de Yago, “¿Tú a qué te dedicas?” Patricia a respondido, “Soltera”. Me gusta esta chica.

Chari, que sigue negando a Rubén ante sus compañeros, sigue con sus jueguecitos picarones. Chari ha acabado en uno de los nichos con Oscar y Julio. No entiendo que después vaya al confesionario a dar explicaciones de nada, porque si hay algo evidente en esa chica es que los músculos le pierden… y mucho.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.