‘GRAN HERMANO 12’: Echásteis a Dámaso. Bienvenidos al fin del mundo.

Dámaso, penúltimo expulsado de "GRAN HERMANO 12".

Señoras y señores, las dichosas carpeteras han invadido el mundo. El fin de la raza comúnmente conocida como humana desaparecerá para dar paso un aborto de aliens con coletas, granos y carpetas con olor a pegamento forradas por millones de fotos de su Dios: La Marcela Mala. Y que conste que avisé. ‘La guerra de los mundos’ se va a quedar en un quítame de ahí esas pajas.

Anoche pudimos vivir uno de esos momentos que demuestra la realidad de ‘GRAN HERMANO’. Dámaso, expulsado de la semana, llegaba a plató después de haber salido del armario delante de toda España. Su manera de reaccionar ante todas esas otras cámaras que no eran las de la casa mostró la realidad de su cambio de habitat. Las cámaras de la casa para Dámaso no eran de la televisión, las de plató sí. De repente todo eran nervios y respuestas compulsivas como queriendo pasar el momento de la mejor manera posible, llegando incluso a hacer sombra a una Mercedes Milá que apenas si podía creer de la manera que reaccionaba Dámaso.

El ahora ex concursante fue divertido a más no poder. Se rió de todo, incluso de él mismo. Su familia y amigos le apoyaron en todo momento y eso le produjo más euforia que tranquilidad. Dámaso fue encantador. Sus nervios le llevaron a tirarle los tejos a un Oscar a el que llegó incluso a besar en la boca, regalándonos quizás el momento más divertido de la noche.

Pero ya no hay solución. Las carpeteras nos han invadido y vienen dispuestas a apagar el sol para encender una basura de foco con el único fin de reflejar en el cielo al más puro estilo ‘Batman’ la silueta de Marcelo. Una pena que esté nominado junto a Laura y Marta. Quizás los humanos podamos vengarnos y aprovechar este último suspiro para enterrar de una vez al Totito de las narices.

Dámaso besó en la boca a Oscar en un pronto.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *