‘GRAN HERMANO 12’: La bronca más dura -Resumen 05/01/11- (I)

Lydia levanta pasiones en Israel.

Terry está harta de estar siempre metida en peleas con Jhota. Ese choque constante de caracteres se le empieza a hacer difícil de aguantar y ha terminado llorando en la habitación con Laura. A Jhota no se le hace mucho más fácil que digamos. El “Boy-Color” ha llegado a pensarse si no sería mejor distanciarse un poco de Terry para evitar tanto choque. Como siempre en estos casos, y tratándose de quienes se trata, los dos terminaron abrazados pidiéndose disculpas mutuamente e intentando encontrar la solución a sus continuos encontronazos.

Anup se siente desplazado de sus compañeros. “El Indio” habla acerca del cariño que siente por algunos de los habitantes de la casa -sin decir nombres- y sobre la traición a la que le someten cuando les ve hablar a las espaldas -le dijo la sartén al mango…- Anup empieza a verse como el siguiente expulsado de la edición y la verdad es que tiene motivos para pensarlo. Estando Patricia hablando con Terry sobre el tema de Anup, ella misma dijo que fue él el primero en separarse del grupo para acabar arrimándose a Yago, jugada que le salió peor que mal una vez vistos los resultados de las pasadas expulsiones. Parece que ahora Anup intenta jugar la baza de la pena, hablando de soledad y esas cosas que, además de ser mentira, él solo se las ha ganado.

Web: GH


Categorías

Gran Hermano, Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.