‘GRAN HERMANO 12’: Reestructuración y nominaciones (I)

Rubén y Chari se vuelven a encontrar quizás por última vez.

Las cosas han cambiado como de la noche al día. Los concursantes han “elegido” con quien y con quien no quieren vivir, aunque los resultados no han sido los esperados por algunos. Rubén y Chari ya han sido sancionados -aunque poco- por no haber sabido mantener el secreto que les propuso la organización el domingo pasado. Las nominaciones han traído sorpresas, aunque han sido más por la novedad a la hora de nominar que por el resultado en sí.

Rubén y Chari no supieron mantener su secreto y han sido sancionados por ello. Aunque más que una sanción, lo que la organización ha hecho ha sido asegurarse el rating manteniendo a Chari en la casa. Después explico por qué. La sanción que la pareja ha recibido ha sido seguir separados cada uno en una casa. Quizás no se vuelvan a ver hasta que el concurso acabe, hasta que ambos sean expulsados o hasta que ambas casa se unifiquen. Todo puede pasar. El comentario sobre Chari ha sido porque, después de que Rubén le haya pedido con cara de preocupación que “se haga respetar”, todos pudimos ver los vídeos de Chari tonteando con unos y con otros… bueno… con otros que también fueran musculados como Julio. La “rubia” -¡que me parto!- parece olvidarse con facilidad de su novio/ex novio cada vez que un bícep se cruza ante sus ojos. Rubén, que parece que la conoce muy bien, se quedó con cara de preocupación al conocer que nuevamente serían separados, esta vez de forma permanente.

Web: GH


Categorías

Gran Hermano, Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.