‘GRAN HERMANO 12’: Semejante pacto ha de ser sancionado –Resumen 02/11/10- (I)

Un lobo saliendo del armario en la madrugada.

La comida y la prueba semanal están consiguiendo mostrar los primeros enfrentamientos y también las primeras confesiones. El reparto de comida ha dejado a una ‘Casa 2’ casi con una mano adelante y una atrás. La prueba semanal, al tener a los habitantes de ambas casas separados en grupos sin poder verse las caras –están con la prueba de los hombres lobo y los leñadores-, está consiguiendo que en la ‘Casa 2’, al tener tan poca comida, haya casi que sacar número para meter la mano incluso en el pan.

Los nuevos grupos formados para la prueba semanal también están dando grandes confesiones… o quizás no tan grandes. Dámaso ha abierto su corazón a Marcelo y ha querido contarle la verdad, “No soy bisexual. Soy gay.” Marcelo se ha tomado a broma tanto cambio hetero-gay-bisex de su compañero y le ha dado su apoyo total. El nuevo objetivo de Dámaso es dar explicaciones a Patricia. Por cierto, una gran frase de Dámaso mientras llevaba el disfraz de hombre lobo: “Se puede decir que he salido del armario con una máscara puesta.”

En la ‘Casa 1’ se estresan mucho con las ganas de Edu de ganar la prueba. El informático no está dispuesto a dejar que hagan la compra los de la ‘Casa 2’, no vaya a ser que les den la misma mierda que les han dado ellos esta semana. Todos, uno por uno, le han recomendado que se calme… sobre todo por las mañanas. Y es que lo de recibir órdenes con los ojos aun pegados parece no gustar a nadie.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *