‘GRAN HERMANO 12’: Seres “superiores” -DBT- (II)

‘GRAN HERMANO 12’: Seres “superiores” -DBT- (II)

Escrito por: Mas Corazón    25 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Mientras, en la ‘Casa 2’, no hay chica que no esté arrepentida de haber elegido a Yago y a Oscar como compañeros. Los imprescindibles de Julio han demostrado ser unos inútiles de tomo y lomo. Después de pasearse por la casa en calzoncillos casi las 24 horas del día, poco saben hacer aparte de ir de la cama al jacuzzi y del jacuzzi a la cama. Casi parece que el primer “edredoning” de la edición vaya a estar protagonizado por los dos guays en cuestión. Ambos han dicho a viva voz que se pasan el organigrama de las tareas de la casa por el mismísimo ciruelo. Las chicas, obviamente, están que trinan. ¿Queda alguna duda de que la expulsión de este jueves estará entre Oscar y Julio? No, ¿verdad? ¿Y no podremos echar a los dos y así dejar viuda a Yago?

Chari sigue demostrando su pasión por los músculos. A falta de Julio buenos son Oscar y Yago y así lo hemos podido ver. Parece que la gaditana está cumpliendo con la petición de Rubén al pie de la letra, “Con Julio, hazte respetar.” ¿Alguien nombró a los otros dos? Claro que no. Y es que ya lo dijo la madre de Rubén, “Chari es muy suelta.”

Por cierto, nuestro ex seminarista coplero, Dámaso, en una semana ha pasado de heterosexual a homosexual y de homosexual y bisexual. A saber con qué nos sorprenderá en unas semanas más. Realmente creo que la actitud de este personaje es pura pose.

Web: GH


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.