‘GRAN HERMANO 12’: Tres expulsiones al precio de una -Gala- (III)

Anup y Julia eligen a Marta y a Patricia para cerrar la lista de nominados.

De nuevo el turno de las nominaciones. En la ‘Casa 1’ siguen nominando a la cara, teniendo que elegir entre todos a los dos nominados de la semana. Los elegidos eran ANUP y JULIA. Ambos han protagonizado los momentos más tensos de la ‘Casa 1’, aunque todo el mundo estará conmigo al decir que Julia ha perdido todos los puntos dentro de la casa al insultar de la manera más soez a Anup cuando este sólo había reconocido que su afinidad con Julia es igual a cero. En la ‘Casa 2’, con las nominaciones de siempre, salían cinco nombres propuestos para completar la lista de nominados. Estos nombres eran los de JHOTA, JOAQUÍN, MARTA, CATHA y PATRICIA. Anup y Julia elegían a Marta y a Patricia para completar la lista de nominados.

Esta semana que nos llega se nos presenta tensa en la ‘Casa 2’. Veremos si Jhota termina de explotar y sale volando por encima de la valla de la casa por culpa del tabaco, a no ser que la falta de comida lo haga antes con él y todos los demás. Con respecto a la expulsión, creo que queda bastante claro que Julia tiene todas las de perder, ¿verdad? Hay que ver cómo, siendo una de las favoritas para mucha gente, Julia ha conseguido echarse a perder por un cambio de actitud tan fallido.

Web: GH


Categorías

Gran Hermano, Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.