‘GRAN HERMANO 12’: Veinte nuevos concursantes y dos casas (I)

Los 20 nuevos habitantes de la casa de "GRAN HERMANO".

Anoche comenzó la duodécima edición del reality show de más éxito en España, ‘GRAN HERMANO’. Desde que terminara la pasada edición ya se nos venía anunciando que esta nueva etapa sería “el futuro” de Gran Hermano. Repartidos en 1.000 metros cuadrados, veinte concursantes divididos en dos casas volverán a enfrentarse a esa extraña prueba llamada “convivencia”. La ‘Casa 1’, más ambientada en el futuro, se nos presenta blanca casi al completo, casi demasiado fría. Y ni qué decir de los nichos -porque es lo que son- donde tienen que dormir. No se hasta qué punto podría esta llamarse “la casa pobre”. Los de la ‘Casa 2’ vivirán en condiciones diferentes. Empecemos diciendo que sí tienen camas, que el ambiente es mucho más acogedor, que tienen un gimnasio -pequeñito… pero gimnasio a fin de cuentas- y un súper jacuzzi que seguramente dará bastantes minutos de vídeos.

Este año siguen apareciendo habitaciones cerradas de las que nada se sabe y el pasadizo subterráneo que, por cierto, en estos momentos es donde se esconde el mensaje que Angel, ganador de ‘GH11’, que grabó para ellos justo al terminar su edición.

Lo que ahora muchos intentan saber es, teniendo en cuenta la duración de la edición anterior -cinco meses-, cuanto llegará a durar este ‘GH12’ en el cual ya han empezado por meter a más concursantes.

Mercedes Milá vestida de Juana Zorrilla -a su derecha-.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *