‘Gran Hermano 12+1’: A Hugo le supera su situación con María

Aquí podríamos atacar dos flancos diferentes. Por un lado tenemos la típica debilidad masculina, siempre cayendo ante los placeres de la carne. Placeres que hacen olvidar las relaciones de años en cuestión de segundos. Por otro lado tenemos las mentes calculadoras de algunas mujeres –y he dicho “algunas”-. El juego de María no es limpio. La jerezana ya se presentaba en su vídeo con su famosa frase de “arrazo por donde pazo” y la verdad es que no mentía. María juega con como quiere. Durante el día le tiene comiendo de su mano y por la noche le somete a sus juegos. Tal es su frialdad que, al ver que Hugo se iba de la cama por no soportar la presión, María se quedaba tan tranquila en y no volvía a sacar el tema una vez Hugo volvía a la cama.

Hugo ha hablado con Pepe sobre su situación con María. A Hugo le preocupa lo que se pueda estar viendo fuera –a buenas horas-. Pepe le ha recomendado que, si de verdad le interesa su relación, no vuelva a sacar ese tema con nadie, sólo con la persona interesada. De esa forma evitará que la bola, ya de por sí grande, siga creciendo al ritmo que lo está haciendo.

Esta noche veremos en las nominaciones cómo está cayendo esta historia en la casa. Por ahora los rumores apuntan a una lluvia de puntos para la jerezana. Espero que sean justos y los puntos lluevan por igual tanto para María como para Hugo.

Más información – Hugo y María, algo más que palabras bajo el edredón
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *