‘Gran Hermano 12+1’: A Juan no le importa salir expulsado el lunes

Ari y Juan

Ari y Juan hablan sobre Pepe

Nuestro cura ya tiene el ‘completo’ echado. Su paciencia se ha terminado de llenar y ha confesado estar listo para salir expulsado. El causante de esta decisión es mi querido Pepe. Los comentarios con sorna del bailaor y de su amiga Marta han terminado de llenar el buffer del cura que, en vez de enfrentarse a su compañero, parece tirar la toalla llegando a pedir la nominación en el caso de no salir expulsado el próximo lunes.

Juan también ha demostrado tener más paciencia que un santo –válgame la broma en este momento-. Y es que las bromitas de Pepe y Marta fueron durante la noche y en la misma habitación en la que él se encontraba intentando dormir –que ya hay que tenerlos cuadrados, si-.

De todos modos Juan no ha querido rendirse sin haber movido todas sus fichas. El cura ha querido informar que dentro de los comentarios de Pepe y Marta también se encontraba Ariadna y no ha dudado en contarle con pelos y señales a la afectada. Obviamente, Ari no se lo ha tomado bien del todo.

Juan ha estado en el confesionario hablando sobre cómo ve a Pepe. Sus palabras han sido muy claras: “una persona manipuladora, pero por el lado del mal”. Ahora nos tocará esperar al lunes para ver de qué lado se sitúa la balanza en la próxima expulsión.

Más información – Pepe y el control absoluto
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Un comentario

  1.   carmen dijo

    me daria pena que saliese,al fin y al cabo no es un mal hombre y hace ahi lo que puede como todos, es educado.Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *