‘Gran Hermano 12+1’: A Noemí le pueden salir caras las mentiras

No termino de entender el juego de esta chica. El hecho de haber nominado a una de sus supuestas “amigas” el jueves pasado no está siendo fácil de llevar para la canaria. Parece que Noemí no contó con el simple hecho de que la mayoría de casa, por no decir todos, conocen las nominaciones de unos y otros.

Recordaréis que el jueves pasado fue María la encargada de recibir las nominaciones de sus compañeros. Sin ningún papel ni bolígrafo, la jerezana tuvo que retener en su cabeza como fueron las nominaciones de cada uno de los concursantes. A todo eso había que sumarle que recién entraba en la casa de ‘Gran Hermano’, con los nervios que todo eso conlleva. Y claro… María se equivocó al contar y dio por nominadas a todas las chicas.

Lo que Noemí no esperaba era que el misterio de las nominaciones se revelara el pasado lunes, conociendo la lista definitiva de nominadas para esta semana. Fue entonces que todas las cuentas hechas por el grupo se quedaran cojas. Alguien había mentido en su nominación. Noemí intentó salir del paso confesando todo a los chicos, pero no ha servido de mucho, ya que el grupo de las chicas sigue en busca de descubrir de quién habrá sido el voto de la mentira.

Aunque este no es el único problema para Noemí, ya que sus formas con Marta no terminan de gustar. Marta se ha derrumbado llorando mientras hablaba con Sindia y Ochoa sobre el tema. Será esta noche cuando veamos si todos estos asuntos le pasan factura a Noemí en las nuevas nominaciones. Espero que sí, porque se está poniendo un poco pesada con tanta historia.

Más información – La expulsión de Mary Joy deja paso a la misión de María – En compañía de lobas
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *