‘Gran Hermano 12+1’: ahora sí, arranca la final

Gran Hermano finalistas

Qué queréis que os diga. Parece que fue ayer. Y todos los años digo lo mismo. No es que sea ni corto, ni básico. Es sólo que me toca las narices que termine el programa. Y ya sé que acaba uno y empieza otro, ‘La Re-vuelta’. Pero ya lo decía Rocío Jurado en su anuncio de televisión: “Es lo mismo, pero no es lo mismo.”

A mí, mientras me den casa, cámaras, Guadalix y Milá, yo contento, oiga. Pero el espíritu de ‘Gran Hermano’ tiene algo tan especial que jamás lo igualará un reencuentro o una “re-vuelta”, aunque deseo que empiece ya. Esto va a ser adicción, me parece a mí.

Pepe, Aless, Dani o María. Uno de los cuatro será el ganador de ‘Gran Hermano 12+1’, una edición donde ha podido el buen rollo, donde han sabido concursar y ser ácidos sin pisar a nadie –decir eso y que me venga la imagen de Noemí pidiendo la expulsión de María ha sido todo seguido-, salvo excepciones –ahora sí-. Y como ya he dicho en varias ocasiones, este año, aunque sí tengo mis preferidos, realmente me da igual quien gane, pues los cuatro se lo han merecido. Gane quien gané, volveré a saltar como con la final del mundial, volveré a reír y me volveré a emocionar como en tantas finales –que no en todas-.

Por un momento, miras hacia atrás y, sólo por un momento, sí sientes el peso de los meses que han pasado, pero al instante desaparece y vuelvo a desear otros tres, seis, mil meses más de ‘Gran Hermano’, todos seguidos. Obviamente me ofrecería para amenizar el rato en Guadalix, que es de bien nacido ser agradecido, claro que sí –se pilla la segunda, ¿no?-

Más información – Una cuarta finalista no exenta de sorpresas
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *