‘Gran Hermano 12+1’: “Al final te vas a enamorar de mí”

No todo iban a ser tensiones en esta edición, ¿verdad? La historia que y están viviendo dentro de la casa se postula a una de las historias más bonitas de la edición. Ari, con toda su imagen ruda y radical, ha dejado ver su lado más enamoradizo, regalándonos con ello una de esas historias que, a veces, consiguen durar más allá de los meses de programa.

Vale que los inicios de la amistad de Ari y Michael no hayan sido fáciles, más que nada por el enchochamiento incontrolable de Ariadna. Pero ha sido precisamente ella quien ha dado todo un ejemplo de madurez al preferir valorar la amistad de su compañero.

Ese movimiento ha servido para que Michael, poco a poco, vea más allá del aspecto de Ari. Las conversaciones de ambos son cada vez un poco más profundas. E incluso es Michael quien recurre a Ariadna en momentos de bajón. En los últimos días Michael dice haberse rayado y asegura que está cerca su expulsión, ya que siente que no aporta nada al programa. Ariadna fue directa a revocar su argumento: “A mí sí me aportas. Yo te necesito aquí dentro. Yo te quiero mucho y sé que tú a mí también, aunque no me quieras como yo quisiera. Además no te puedes ir ahora. Si te quedas más tiempo, al final te vas a enamorar de mí”.

Uno ve ese momento y no puede otra que gritar, “¡Aprende, Hollywood!”

Más información – Ari recibe balas en vez de flechas de San Valentín
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Un comentario

  1.   dani dijo

    Ariadna de cuerpo esta buena y de cara no es fea porque tiene unas facciones finas y unos ojazos y sonrisa simpatica y mirada picara y una personalidad fuerte,original,atrayente y supongo que sera buena chica.Por lo tanto entiendo a Michael,a si que ya pueden decir tonterias sin sentido que la objetividad es lo que es 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *