‘Gran Hermano 12+1’: Aless está enamorado, me digas tú lo que me digas

Gran Hermano Noemí  Alessandro sofá

Por fin un acercamiento real entre Aless y Noe

Y os lo digo a todos los que dicen que Alessandro no está enamorado. Si el italiano no bebe los vientos por Noemí yo soy María Jiménez y me tiro a la calle a cantar el ‘Se acabó’.

Ya lo dije ayer, las palabras de Noemí en su conversación con Alessandro, por primera vez en todos estos meses de convivencia, han sonado desde su corazón. No ha habido mentiras y sí explicaciones certeras. Lo hecho, hecho está y ya no puede hacer nada más. Noemí no contaba con encontrarse con un Aless receptivo a su vuelta de Brasil. Ya sé que no es excusa, pero es la verdad. Y con la verdad se va a todas partes. Incluso se va a desembocar en que Aless y Noemí terminasen abrazados en el sofá.

¡¡¡Chan tata chán tata chán!!! ¡El amor, sí, el amor! Por mucho que Alessandro se hiciera el duro, no lo puede evitar, tiene algo dentro de él que es más fuerte que él. Y ese algo tira hacia Noemí. Con esto no digo que ya esté todo resuelto pues, por desgracia, este tipo de problemas siempre vienen con mar de fondo. O sea, que de vez en cuando viene una ola con recuerdos no deseados que hacen explotar todo, pero ahí ya sólo cuenta la fuerza y el amor de ambos para superarlo. Y digo que se supera. Pues lo sé.

Noemí no es santo de mi devoción, pero tanto ella como yo tenemos muchos fallos en común y es eso lo que me hace no poder evitarme en estos momentos con ella. Y es que el amor es muy bueno. Duele que jode. Pero es bonito. Y cuando todo se arregla y se puede disfrutar de verdad, no hay crisis económica, ni desempleo, ni homofobia que venga a tu casa a tocarte los cojoncillos.

Más información – Noemí dio explicaciones a Alessandro
Fuente – GH
Foto – MiTele


2 comentarios

  1.   bethmass dijo

    Parabens! Adorei o POST. Primeira vez q leio 1 blog espanhol q reconheça os sentimentos de Noemi. O q a maioria ñ entende é q Noe não tem nada de má o q falta a Noe é experiência de vida q suas poucas primaveras ainda não lhe deu. GRACIAS!!!!

  2.   El Gato dijo

    Beth, muchas gracias por venir a comentar con nosotros. Intentaré que tus ánimos lleguen a Noemí avisando a sus fans en Twitter. Un beso muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *