‘Gran Hermano 12+1’: Alessandro cada vez más lejos de Noemí

Alessandro sigue dudando de Noemí

Alessandro sigue dudando de Noemí

Alessandro es humano y su cupo de secretos de Noemí está completado hace semanas. Parece mentira que ese que no podía evitar caer en las redes del casi amor no hace tanto tiempo, ahora diga a viva voz y frente a Noemí que su relación con ella no sólo no va a pasar del punto en el que se encuentra, sino que además preferiría ir recortando confianzas por si acaso las sorpresas acaban haciendo mella en él una vez salga del programa.

Noemí se lo está montando muy mal y cada vez peor. Alessandro asegura, conversando con ella, que está escondiendo algo del viaje a Brasil. Y no sólo eso, sino que, una vez salga fuera de la casa, alguien le va a estar esperando. ¿Cuál fue la respuesta de Noemí? “Eso no es asunto tuyo”.

¿Así es como pretendes enamorar a Alessandro? Son respuestas como esa las que consiguen que no me crea nada su supuesta crisis de ansiedad. Aquella que pudimos ver durante la gala del pasado lunes.

No dudo de los sentimientos de Noemí hacia Alessandro. Y mucho menos castigaré las acciones de la canaria en Brasil –como he dicho muchas veces ya-. Lo que sí es digno de castigo es su continuo mentir. Realmente espero que sea ella la expulsada del próximo lunes. Más que nada por ver si, una vez viendo sus imágenes con Fael en su entrevista con Mercedes, aún tiene las narices de seguir negándolo.

Más información – ¿Ha vuelto a mentir Noemí?
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *