‘Gran Hermano 12+1’: Ari recibe balas en vez de flechas de San Valentín

Esto no ha forma delicada de decirlo, lo siento, pero Ari pierde el culo por Michael. Y lo peor de todo esto no es que llegue San Valentín y ver como la persona que te gusta, no te corresponde y además vives encerrada con él. Lo peor es ver cómo pasa de ti mientras otra pareja, dentro de la misma casa, se dedica corazoncitos en el jardín. Aunque de esta otra pareja supongo que tendremos noticias en breve, ya que después de haber consumado el edredoning de rigor, Alessandro dice no sentir nada por Noemí y que el corazón del jardín estaba dedicado a todos los enamorados y enamoradas de la casa.

Pero bueno, que me salgo del tema. Ari preparó un desayuno especial para Michael. Lo que ella no sabía era que Michael se iba a acabar por sentir mal por no haber tenido ningún detalle con ella. La situación desvarió de tal manera que Michael tuvo la desafortunada idea de gastar una broma tonta a Ari, provocando que esta se enfadara y que terminara llorando.

Menos mal que la organización tuvo piedad de todo lo que por allí se estaba formando y decidió tener un pequeño detalle con ellos, llevándoles champán y unas rosas con las que poder enviarse notas entre ellos al más puro estilo colegio. Aunque ni con esas se evitaron los momentos tensos, ya que ni Verónica, ni Ochoa, ni Marta recibieron tarjeta de nadie.

Web oficial – GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *