‘GRAN HERMANO 12+1’: Aris pagó casi a 10.000 euros la noche

Aris ha durado una semana justa dentro de la casa.

“Eso sí… a pensión completa.” Mercedes Milá se permitía la licencia de bromear al respecto de la expulsión de Aris. Y es que, el ahora ex concursante, se lo había montado tan mal dentro de la casa que no quedaba otra que tomárselo a chiste.

Mary Joy, Pepe y Aris, los nominados de esta semana, se enfrentaban el jueves pasado a la expulsión, siendo Mary Joy la salvada del público por haber recibido menos votos. Luego, durante la entrevista en la sala insonorizada de plató, se pudo apreciar como era Pepe el único que coleccionaba aplausos del público, siendo esta la muestra más que tangible de su posible salvación. Dicho y hecho. La estancia de Aris, el concursante que pago 69.100 euros para concursar en ‘GRAN HERMANO’, ha durado una semana justa. El hotel le ha salido más que caro, casi a 10.000 euros la noche.

Parece mentira que un seguidor de GH caiga en los errores que él ha caído, como ha sido el crecerse por tener información del exterior, el aventurarse a criticar a compañeros a los que ni siquiera conocía, sembrando con ello una gran desconfianza en todo el grupo, acusar a un compañero de maltratar a un animal o contarle todos sus planes a la pobre perra. Si a Aída Nízar no se le perdonó que hablase con Dios, ¿cómo se te ocurre hablar a ti con el perro, alma de cántaro?

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *