‘GRAN HERMANO 12+1’: Aris siente el peligro muy cerca

David y Aris a punto de abrazarse. Cosas que pasan en la vida.

Un título bien de película, ¿verdad? Pues es cierto. Aris, cada minuto que pasa en la casa, ve peligrar más su estancia en . En esta escasa semana que lleva vivida en Guadalix, sus desencuentros con sus compañeros han sido constantes. Cómo no, y como buen humano que es, ha tenido que ser después de haberle visto las orejas al lobo tras su nominación del lunes, que haya comenzado a intentar ponerle remedio.

Aris está intentando abrir diferentes caminos con los que conseguir acercarse a varios de sus compañeros. Después de que Juan fuese en su busca para pedirle explicaciones por sus comentarios a la espalda, es ahora con él con quien más parece entenderse. Junto a Juan se posicionaría Hugo. Esta vez era Aris quien intentaba un acercamiento a su compañero que terminaba en aparente éxito. Luego tenemos a David, ese personaje que cada vez aparece menos y que, cuando dice de aparecer, es para alabar las acciones y las palabras de Aris. Con esto no tacho a David de absolutamente nada. Es sólo que se le ve un poco el plumero con esto de intentar conseguir gente cercana, ya que con sus compañeros de siempre no consigue terminar de hacer buenas migas.

También existen las relaciones aparentemente irreconciliables. Y es que eso de llamar a Pepe “maltratador de animales” creo que ha sido algo demasiado fuerte como para que el insultado tenga ganas de volver a darle siquiera los buenos días.

Aris quiso aprovecharse de ‘La boca de los deseos’ intentando librarse de esta nominación que le tiene con un pie en la calle. Un movimiento muy inteligente por su parte que hubiera sido fatal de haber sido aceptado por la organización. El trato ha sido aceptado en un 50%: Aris, en el caso de salvarse esta noche, será inmune a las nominaciones la próxima semana.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *