‘GRAN HERMANO 12+1’: Aris sigue sin convencer a nadie

Juan por fin ha descubierto que ha sido Aris quien le criticaba por la espalda.

No. La entrada de Aris en la casa de ‘GRAN HERMANO’ sólo ha servido para crear un halo de desconfianza entre algunos concursantes aún más grande si cabe. Sus opiniones sobre Juan han llegado a los oídos del afectado. Las orejas del cura se levantaban como si de un sabueso en alerta se tratase tras escuchar cómo varios de sus compañeros le avisaban de los comentarios que sobre él iban corriendo por la casa desde hacía algunos días. Sólo Noemí se atrevió a contarle la verdad completa. Fue ella quien le avisó de que había sido Aris quien comenzó a sembrar la semilla de la desconfianza pocos días atrás.

Juan ya sospechaba algo al respecto. En ese comentario también apareció el nombre de Ariadna, con la que ya había tenido algún desencuentro debido a su fuerte carácter. Fue ahí que volviera a sacar el tema del por qué siempre nomina a Ariadna, la única capaz de sacar un lado de Juan que a él no le termina de apetecer ver.

Juan quiso ir directamente a hablar con Aris, más que nada para conocer su opinión sobre él mismo. Aris, tan sincero y directo que se muestra en el confesionario, se dejó ver titubeante y dubitativo. De repente medía las palabras. En un principio parecía jugar con la información del exterior que tiene como concursante ‘+1’ que es, pero parece que al final optó por escuchar las palabras de Juan e intentar confiar en su palabra.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *